Deportes

Los Pumas y un día de descanso después del triple turno

El equipo argentino disfrutó de un mediodía a puro sol y comida típica en Gold Coast; el sábado, a las 7, jugará ante el conjunto local.

Los integrantes del Seleccionado argentino de rugby gozó de un día recreativo en la ciudad de Gold Coast, tras la exigente jornada vivida ayer, en donde trabajaron en triple turno.

Al mediodía, los jugadores Maximiliano Bustos y Eusebio Guiñazú, junto con el Médico, Guillermo Botto, agasajaron al resto del plantel con unas hamburguesas, en uno de los jardines del hotel, que cuenta con una playa artificial.

“Es bueno tener un día para descansar, seguir recuperándonos y distender un poco la mente, antes de un duelo tan exigente como el del sábado. El plantel está muy bien, muy unido, y después de tanto tiempo juntos, es muy importante el aspecto grupal”, contó el wing argentino, Gonzalo Camacho.

Además del descanso y de la comida, el grupo aprovechó la ocasión para festejar el cumpleaños de Maximiliano Marticorena, Preparador Físico del plantel, en tanto que por la tarde, todos los jugadores descansaron en el hotel.

En la jornada de mañana, Los Pumas realizarán una práctica matutina liviana, mientras que a las 15:00 habrá un entrenamiento en el All Saints Angelican School, el cual será abierto a la prensa, y al finalizar habrán jugadores disponibles para realizar notas en el Hotel Marriot Surfers Paradise.

“Mañana será tiempo del último entrenamiento de la semana, antes del Captain’s Run. Llega el momento de enfocarnos en el partido y de repasar los últimos detalles, que son los que hay veces te hacen ganar o perder partidos", destacó sin perder de vista el próximo objetivo, que es el enfrentamiento ante Australia, por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship.

Fuente: UAR.com
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes