Deportes

Fin del misterio: Del Potro anunció que jugará la Copa Davis ante República Checa

El tandilense confirmó su presencia la Copa Davis; hoy se presentó en Parque Roca y se entrenó a las órdenes del capitán Martín Jaite; "Trataré de dar lo máximo", aseguró, aunque advirtió nuevamente que el médico le aconsejó que hiciera reposo por los dolores que padece en la muñeca.

Juan Martín Del Potro, afectado por una tendinitis en la muñeca izquierda, anunció que jugará la semifinal de Copa Davis ante la República Checa entre el viernes y domingo.

"A pesar de la lesión voy a dejar todo en la cancha, como siempre, y espero que las cosas salgan bien", aseguró el tandilense de 23 años, primer singlista del equipo argentino que recibirá a los checos entre el viernes y domingo, en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre su lesión, una tendinitis en la muñeca izquierda, Del Potro comentó que el problema que tiene "es el mismo" que tuvo en la mano derecha y que por eso tomó "tantas precauciones".

"Lo que me diga el doctor Richard Berger lo hago al pie de la letra porque es la persona que me hizo volver a jugar al tenis después de esa lesión que sufrí y lo respeto mucho", aclaró.

Del Potro, octavo en el ranking mundial de la ATP y pieza clave de Argentina en la Davis, sufre un dolor en la muñeca izquierda y el médico que lo revisó le había aconsejado en un principio descanso por 15 días, pero igualmente hoy se entrenó junto al equipo nacional en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'