Deportes

LeBron James fue detenido por no pasar un prueba de alcoholemia

El jugadore de los Cavaliers en la NBA, fue detenido en la Interestatal 25 y el policía Sharon Hahn dijo que el atleta falló en una serie de pruebas alcoholemia.

La estrella de los Cleveland Cavaliers y la NBA, LeBron James fue detenido en la víspera sospechado de manejar en estado de ebriedad, informó la prensa estadounidense.

Tras ello James fue detenido y luego dejado en libertad debiendo comparecer ante un tribunal el 14 de mayo próximo.

No obstante, el abogado de LeBron, Dan Recht, dijo que su cliente se prestó para un análisis de sangre, pero que los resultados no estarán disponibles para acerca de dos semanas.

"Carmelo le pide disculpas a la comunidad de Denver, a sus compañeros de equipo y a la organización de los cavaliers por inconvenientes que ha causado", dijo Recht.

James, nacido el 30 de diciembre de 1984 en Akron, Ohio, fue seleccionado en la primera posición del Draft de 2003 por los Cavaliers.

En cuatro temporadas en la liga ya logró varios premios como MVP del All-Star Game y Rookie (novato) del Año, además de haber jugado la final de la NBA en 2007 y de ser el jugador mas joven de la historia en llegar a los 10.000 puntos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic