Deportes

Waldo Ponce "necesitaba" el debut en el Clausura

El destacado marcador central chileno, quien debutó en el campeonato luego de una lesión, manifestó que "necesitaba jugar, debutar en Vélez y más ganando", después de las tres derrotas de su equipo.

"Más allá del resultado, creo que jugamos bien e incluso pudimos haber conseguido otro gol", analizó el futbolista de 25 años tras la clara victoria de su equipo sobre San Martín de San Juan, en Liniers.

Respecto a sus ausencias, puntualizó: "Siempre cuando uno está afuera esperando su momento y más en el caso mío, por una lesión, las fechas pasan y te ponés un poco intranquilo".

"Pero siempre tuve el apoyo de toda la gente de Vélez y creo que en este primer partido como titular estuve bien y a tono con todo el equipo" agregó.

Luego analizó que la victoria de Vélez lo devolvió a la carrera de la clasificación a las copas sudamericanas pero lo que más destacó fue que "el equipo estuvo bien parado en la cancha" y salió a ganar.

Por otra parte, comentó que vivió "con mucha ansiedad" su primer partido en Vélez y analizó que tenía que ganarse el puesto.

"Vélez tiene muy buenos jugadores, igualmente sé que tengo que seguir trabajando en la semana para poder encontrar bien el ritmo de competencia", evaluó.

Entonces precisó que se siente "tranquilo y con muchas ganas de conseguir un puesto entre los once titulares".

"Siempre estoy y voy a estar a disposición del técnico para jugar", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016