Deportes

En Perú resaltan que "apagaron" a Messi

La prensa del país “incaico” no dudó en resaltar el gran trabajo que realizaron los dirigidos por Sergio Markarian para contrarrestar el poderío argentino y cómo controlaron a la Pulga Lionel Messi.

Si bien era un choque de equipos que viven distintas realidades futbolísticas, al equipo de Alejandro Sabella le costó por demás poder igualar ante Perú y mantener el liderazgo en soledad de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
 
Uno de los principales temores de Sergio Markarian y sus futbolistas era poder controlar al mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Si bien no le realizaron marca personal como se preveía, lograron anularlo de gran manera, algo que destacó la prensa del país incaica.
 
“¡Apagamos a Messi!”, tituló el periódico Todo Sport. Además, dentro del mismo expresan lo siguiente: “Perú jugando su mejor partido de las Eliminatorias empató 1-1 con Argentina. Pudimos haber ganado y con toque fino opacamos a sus estrellas. Seguimos en Carrera”.
 
Otro matutino que se hizo eco del partido fue El Comercio. Las frases más salientes que utilizaron fueron: “Debió ser triunfo, pero fue sólo un empate” y “desapareció de la cancha Messi”.
 
También La República y Diario 16 coincidieron en la supremacía de Perú ante los de Alejandro Sabella. El primero tituló con: “Merecimos más ante Argentina”, mientras que el segundo, en la misma línea, comentó: "Perú jugó un partidazo y fue más que Argentina”.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 18:30
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se entiende un joraca el título que mandaste jajajaja
    2
  2. se deberían enorgullecer si lo hubieran apagado jugando....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'