Deportes

Messi: "Me fui con bronca, siempre queremos sumar de a tres"

La Pulga no ocultó su fastidio por el empate 1 a 1 con Perú, aunque reconoció: “Preferimos siempre ganar, pero es importante no perder. En otro momento, quizá lo hubiésemos perdido”.

A la Selección se le hizo por demás cuesta arriba su vista al combinado de Perú. Pese a la superioridad que impuso el conjunto local, los dirigidos por Alejandro Sabella lograron rescatar un punto al igualar 1 a 1. En dicho empate, Lionel Messi no logró repetir las últimas buenas actuaciones que ha tenido con la camiseta “albiceleste”, sino que por el contrario prácticamente pasó de ser percibido. Ante esto, el capitán argentino le atribuyó mayor culpa al estado del campo de juego que a la labor que realizó su adversario.
 
“Me sentí un poco igual que todos porque no pudimos hacer el fútbol que buscábamos. La cancha no daba para jugar y no entré mucho en juego. Fue un partido feo pero fue de toda la Selección así. Más allá del fútbol duro que hizo Perú se hacía muy difícil por cómo estaba la cancha, necesitas siempre uno o dos tiempos más y eso es más complicado que el juego duro que ellos pudieran hacer”, disparó la “Pulga” una vez culminado el sufrido encuentro.
 
Mientras que continuó: “Se hizo complicado jugar a la pelota, sabíamos que iba a ser duro y terminamos empatando. Se hizo un partido trabado con más lucha que fútbol. Lo más positivo es que no se perdió. Preferimos siempre ganar pero es importante no perder también. Son complicadas las Eliminatorias y lo sabemos, por eso es importante ganar de local porque cuando salimos afuera cuesta más”.
 
“Me fui con bronca porque siempre queremos ganar y porque no pudimos hacer el juego que nos gusta y que buscamos en todo este proceso. El gol de ellos fue un despiste nuestro que dormimos y nos hicieron la jugada. Después no nos hicieron más ocasiones y fue todo lucha. También es cierto que en otro momento quizá lo hubiésemos perdido”, reconoció el mejor jugador del mundo.
 
Y culminó ya con la mente puesta únicamente en el próximo encuentro que será ante el combinado “charrúa” el 12 de octubre en el Malvinas Argentinas de Mendoza: “Siempre queremos sumar de a tres pero de visitante es importante el empate porque seguimos ahí arriba. Ahora con Uruguay hay que ganar sí o sí porque de local no se no pueden escapar los puntos”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'