Deportes

Mascherano valoró el empate y criticó el "clima hostil"

El volante argentino se manifestó satisfecho con el empate 1-1 con Perú por las eliminatorias sudamericanas al evaluar que se jugó en un campo "pésimo" y en medio de un "clima hostil" en Lima.

El mediocampista argentino Javier Mascherano se manifestó hoy satisfecho con el empate 1-1 con Perú por las eliminatorias sudamericanas al evaluar que se jugó en un campo "pésimo" y en medio de un "clima hostil" en Lima.

"Tampoco fue perder, sabíamos que Perú se iba a estar jugando acá muchas esperanzas y creo que supimos llevar el partido adelante", señaló el jugador del Barcelona.

"Sabíamos que iba a ser así desde que llegamos, el clima hostil, la gente, la chance que Perú se jugaba en este partido, ellos no están afuera de la clasificación pero estaban necesitados de tres puntos", alegó Mascherano al culminar el partido.

Para el jugador, las agresiones que sufrió el plantel dirigido por Alejandro Sabella desde su arribo a Lima este lunes generaron un ambiente difícil. "A Argentina todo el mundo le quiere ganar, lo demostraron ayer en el aeropuerto, ayer con el colectivo (ómnibus). Lo importante es que seguimos arriba", aseguró el jugador, al referirse a los cánticos contra la selección argentina y las pedradas que recibió el bus que trasladaba a la selección.

El ex capitán argentino afirmó además que el mal estado del campo de juego afectó también el rendimiento del conjunto liderado por Lionel Messi.

"En una cancha que era imposible jugar nos tuvimos que adaptar a lo que había. El campo estuvo pésimo. Se empató pero en campos como éste es muy difícil de llevar el partido", fundamentó Mascherano el pobre rendimiento de la selección argentina, que encabeza la tabla de clasificación al Mundial de Brasil 2014.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016