Deportes

Gago quedará en observación y mañana regresará al país

El volante del seleccionado, quien anoche sufrió un traumatismo de cráneo tras un golpe recibido en la cabeza, se quedará en Lima en observación y mañana regresará a Buenos Aires.

Fernando Gago, quien anoche sufrió un traumatismo de cráneo tras un golpe recibido en la cabeza durante el partido ante Perú, se quedará en una clínica de Lima en observación y mañana regresará a Buenos Aires.

El mediocampista del Valencia español se encuentra internado y fuera de peligro desde anoche en la clínica Ricardo Palma y por precaución quedará en observación hasta mañana cuando regrese a Buenos Aires donde será revisado por un especialista.

Transcurría el minuto quince del segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio Nacional de Lima (0-0), cuando el ex Boca Juniors sufrió el golpe por parte de Rinaldo Cruzado que le provocó el traumatismo que lo obligó a salir del campo de juego en camilla y con cuello ortopédico.

Precisamente, el volante peruano le mandó un mensaje vía Twitter al ex Real Madrid: "Espero que puedas recuperarte lo más antes posible. Y disculparme por el momento que pasaste. Espero que ya estés mucho mejor".

Gago tenía planeado partir esta tarde (16.40 de Argentina) hacia España junto a Lionel Messi, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Ezequiel Lavezzi y Lucas Biglia, quienes sí viajarán en un vuelo directo de Iberia.

No obstante, el doctor Alejandro Rolón, el jefe de Seguridad Alberto Capuchetti y el administrativo Alberto Pernas se quedarán con Gago en Lima para acompañarlo luego en el viaje hasta Buenos Aires.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 23:25
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Srs de Mdzol, busquen un poquito mas, por favor. Hay una imagen donde se aprecia claramente la agresion brutal de Cruzado. Le va con el codo al cuello, de atras, y le cae con todo el peso doblandole completamente la cabeza. Pudo ser muchisimo mas grave. Terrible y tristisimo que siempre se sufra la misma situacion en Peru. Patetico el arbitro amonestando a De Maria por demorar al salir y tolerando este tipo de situaciones condenables.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'