Deportes

Zanetti quiere que Cambiasso sea su heredero como capitán del Inter

Así lo publicó un prestigioso medio italiano, donde el defensor argentino pretende que su compatriota lleve la cinta de capitán que hoy ostenta el Pupi.

El defensor argentino Javier Adelmar Zanetti dijo que su heredero como capitán en el Inter de Milán, será su compatriota Esteban Cambiasso.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy un reportaje a Zanetti en el que, entre otras cosas dijo que Cambiasso será su heredero como capitán en el Inter, algo que ya había anticipado el presidente de la entidad, Massimo Moratti. 

El Tractor", como se lo apoda en Italia, consideró que su compatriota "es un técnico dentro del campo de juego, un tipo positivo que siempre tiene la palabra justa para ayudar al compañero".

"ES un jugador muy inteligente, en el aspecto táctico, generoso, con la calidad justa para tomar en el futuro el cargo de capitán del Inter", agregó el ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield.

Cambiasso, antes de jugar en el Inter estuvo en Argentinos Juniors, Real Madrid, que lo cedió a préstamo a Indepedniente y River Plate, entidades en las cuales salió campeón.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes