Deportes

Schumacher se cayó de su moto, pero probará la Ferrari en Barcelona

El ex campeón mundial de Fórmula 1 será el piloto de pruebas de la escudería italiana, desde mañana en Cataluña. El alemán sufrió un accidente el fin de semana mientras corría en una Honda Fireblade.

El heptacampeón de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, probará nuevamente los bólidos de su antigua escudería Ferrari a partir de mañana en el circuito de Cataluña, pese a haber sufrido una caída de moto en Alemania, dijo hoy a dpa la portavoz del deportista, Sabine Kehm.

Schumacher se cayó ayer de una Honda Fireblade en una curva del trayecto de Lausitzring, en el este alemán, al que había sido invitado por una escudería de motos para efectuar pruebas. Kehm aclaró que el ex corredor, de 39 años, no había sufrido lesión alguna al salirse la moto en una curva.

Tras abandonar la Fórmula 1, Schumacher se dedica a correr carreras de moto como hobby y ha sufrido tres caídas en lo que va del año, señala el diario de masas "Bild".

Schumacher probará mañana componentes para la próxima temporada, en especial los neumáticos y elementos de la aerodinámica. Sus pruebas suceden a las oficiales realizadas por los pilotos Kimi Raikkonen y Felipe Massa de cara al Gran Premio de España, que se disputará el 27 de abril.

El ex corredor germano ha efectuado varios tests para Ferrari, a la que sigue vinculado en calidad de asesor.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|16:40
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile