Deportes

Teófilo ahora es tierno: "En esta selección somos una linda familia"

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor de uno de los goles para el triunfo sobre Chile por 3-1 en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, dijo que su equipo "es una linda familia que se propuso jugar bien".

"Acá tiramos todos para el mismo lado. Todos nos entendemos bien con todos y formamos una linda familia que se propuso jugar bien", aseguró el delantero, quien debió desvincularse de Racing Club por un grave enfrentamiento con sus compañeros y luego abandonó los entrenamientos de Lanús antes de la finalización del préstamo.

"Teo", que venía de marcar dos tantos en la goleada 4-0 sobre Uruguay, hoy selló el 3-1 del equipo de José Pekerman sobre el selccionado de Chile, en el estadio Nacional de Santiago, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

"Chile tiene jugadores muy buenos, pero nosotros también y llegamos con la convicción de que podíamos ganar", manifestó.

"Sabíamos que respetando el juego que queremos, los goles llegarían solos. Así sucedió -continuó-. Sacamos dos resultados muy buenos en las últimas fechas y ahora podemos ver el futuro de mejor manera. Todos nos sacrificamos para hacer las cosas bien", concluyó el actual delantero de Junior de Barranquilla.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:22
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia