Deportes

Perú no tiene a sus figuras, pero cuenta con la "macumba" contra Messi

El conocido gurú "Huachano" y la "Doctora Corazón" hicieron en vivo en la televisión un peruano un trabjo de magia negra para "confundir a Messi y al seleccionado argentino" para el partido de esta noche. Mirá el video.

La previa del partido por Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina u Perú en Lima tiene este tipo de escenas que predominan entre el público peruano enardecido por el cruce de esta noche a las 22.25 hora argentina. El micro de la delegación argentina fue apredeado y la prensa incaica ha titulado con mucha violencia contra Argentina y puntualmente contra el astro del Barcelona Lionel Messi.

Argentina, llega a Lima de la mano de un brillante Lionel Messi y de una gran efectividad en el juego, viene de derrotar a Paraguay (3-1) en la provincia de Córdoba, en donde acumuló el cuatro partidos sin perder en Eliminatorias y el sexto triunfo en fila sumando los amistosos.

Con respecto al equipo, Alejandro Sabella contará con el regreso de Javier Mascherano, luego de cumplir la fecha de suspensión, quien ingresará por otro suspendido por acumulación de amarillas, Rodrigo Braña.

A su vez, Pablo Zabaleta, quien se perdió el duelo en Córdoba por una lesión en el isquiotibial derecho, es el otro que retornaría a la formación titular sustituyendo a Hugo Campagnaro en el lateral derecho. Por último, Ezequiel Lavezzi disputa un lugar con José Sosa, quien de ingresar se sumaría a la línea volantes y rompería el tridente.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:59
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile