Deportes

Zubeldía esperará a Saja hasta último momento

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, aguardará hasta último momento definir el equipo que enfrentará a Estudiantes por la séptima fecha del torneo Inicial a la espera de la recuperación del arquero Sebastián Saja.

El arquero, considerado uno de los referentes del plantel académico, se recupera de un desgarro el gemelo derecho y hay confianza en el seno del cuerpo técnico que pueda ser de la partida ante el equipo platense.

El Chino, quien se lesionó en el clásico frente a Independiente, realizó hoy trabajos con pelota lo que permitió observar una franca evolución de su dolencia.

El domingo último, en la derrota ante Belgrano de Córdoba, Diego Galanternik fue el dueño del arco ya que Jorge De Olivera había sido expulsado en el triunfo frente a San Martín de San Juan.
Si bien aún no hay nada definido al respecto, Zubeldía mantendría la base de la formación que perdió en Córdoba, con el regreso de Saja en lugar de Galanternik como única variante.

En ese marco el equipo para recibir a Estudiantes alinearía de la siguiente manera: Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic