Deportes

Conocé las novedades del tenis mendocino

Como simpre, MDZ te trae toda la información de este deporte en la provincia. El Interclubes, el torneo de primera y el Internacional Seniors son algunas de las informaciones destacadas.

Una de la cal y una de arena

Una buena y una mala noticia para los tenistas mendocinos que están participando en torneos puntuables para el ranking internacional.

En el Challenger de Cali, en Colombia, dotado con 75.000 dólares en premios, Martín Alund logró una buena victoria ante el uruguayo Marcel Felder por 6/3 y 6/1. En segunda ronda, el sexto preclasificado, se cruzará con el también argentino Marco Trungelliti, que dejó en el camino a Andrea Collarini.

En el Futures de San Juan, Francisco Bahamonde cayó en el debut ante Juan Pablo Ortiz por un doble 6/2.


Se viene la sexta etapa de Primera

Este miércoles el Mendoza Tenis Club vuelve a ser sede de un Torneo de Primera Categoría. Desde las 15, por un lugar en el cuadro principal, Franco Salamone chocará ante Facundo Aveiro, mientras que Fernando Ojea hará lo propio con Franco Bolatti.

Al mismo horario, pero el jueves y por el main draw, jugarán: Rodrigo Scattareggia (último campeón) ante Andrés Cardozo; Rodrigo Orozco con el vencedor de Salamone/Aveiro; Gastón Aceituno con el ganador de Ojea/Bolatti y Fabián Mazzeo con Lucas Linares.

En el segundo turno se enfrentarán Bruno Fornari con Facundo Jofré,  Ismael Cardozo con Diego Mathei, Pablo Guasco con Esteban Gargiulo y Mario Grili con Francisco Bahamonde.


Avanza el Torneo del Hípico

El Torneo Aniversario del Club Hípico Mendoza sigue a toda marcha con la participación de una gran cantidad de tenistas.



Durante el fin de semana comenzó el certamen por equipos, que integran parejas de dobles de Damas, Caballeros y Mixtos, lo que le da un gran atractivo al desarrollo de los partidos.

En lo que se refiere a las instancias finales de las categorías de dobles;  en Damas “B”, por  semifinales  Ángeles Ramírez y Pipi Ballester enfrentarán a Fabiana Cano y Silvia Iriart, en tanto que  Adriana Ugarte y Peri González harán lo propio con Laura Mesa y Jimena Boulín.

En Damas “C”, por semifinales,  jugarán  Marcela Bonzini y Marisse De La Torre con  Marisa Silveyra y Sasso.

El próximo fin de semana se jugarán cuartos y semifinales de todas las categorías.


El Andino listo para la gran cita

Este martes se hizo la presentación del Torneo Internacional Seniors, que se llevará a cabo desde el 17 al 22 de septiembre en el Andino Tenis Club (sede) y el Mendoza (sub sede).

Este torneo, destinado para las categorías de más 35 años hasta 80 años tanto en Damas como en Caballeros, es considerado de Grado 2 para la ITF y Grado 1 para la AAT, por lo que se espera la presencia de muy buenos jugadores.


El Interclubes se jugó en forma parcial

La abundante lluvia caída en la madrugada del sábado obligó a suspender la mayoría de los encuentros programados por la segunda fecha del Torneo Interclubes 2012 de Categorías.

Estos son algunos de los resultados:

QUINTA -15 AÑOS VARONES
Rivadavia B a Banco Mendoza B  2 a 1
Banco Nación a Rivadavia A  3 a 0
Murialdo A a Trébol  3 a 0

QUINTA +15 AÑOS VARONES
Trébol a Banco Mendoza  2 a 1
Murialdo B a Jockey  2 a 1

CUARTA CABALLEROS
Banco Mendoza a Trébol A  2 a 1
Jockey a Regatas B  2 a 1

TERCERA CABALLEROS
Alemán B a Jockey  3 a 0
Andino B a Petroleros  2 a 1

SEGUNDA CABALLEROS
Andino B a Rivadavia  3 a 0

PRIMERA SELECCIÓN
Jockey A a Mendoza  2 a 1

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'