Deportes

"Ni por 120 millones de euros vendemos a Cristiano Ronaldo"

De esta manera, Carlos Queiroz, ayudante y mano derecha de Sir Alex Ferguson en el Manchester United, tomó la palabra para espantar al Real Madrid y a todos los equipos que están interesados en el pase del portugués.

Carlos Queiroz, ayudante y mano derecha de Sir Alex Ferguson, en el Manchester United tomó la palabra para espantar al Real Madrid y a todos los equipos que están interesados en el pase del portugués Cristiano Ronaldo, al señalar que ”ni por 120 millones de euros vamos a venderlo”, según publica hoy el diario Marca.

Queiroz, compatriota y confidente del crack lusitano, ejerce una gran influencia en el futbolista, uno de los más cotizados en la actualidad. Fue el que Lo hizo fichar para el Manchester.

Fue en el verano del año 2003, tras partido entre el Sporting de Lisboa y Manchester United que disputaron con motivo de la inauguración del estadio José Alvalade para la Eurocopa de Portugal.

En ese encuentro, el joven extremo cumplió una magnífica actuación que asombró a Sir Alex Ferguson. Carlos Queiroz consiguió el traspaso del portugués al club inglés poco después , tras pagar cerca de 18 millones de euros.

La marcha de Beckham al Real Madrid coincidió con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester.

El propio técnico del Manchester United dejó claro que “se puede poner todo el dinero del mundo, pero no hay una cantidad para comprarlo”. Hoy, el club inglés estudia proponerle al portugués un nuevo contrato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016