Deportes

Saja ya estaría en condiciones de regresar ante Estudiantes

El arquero de la Academia se entrenó esta mañana con ejercicios con pelota y es muy probable que el sábado sea titular en el cotejo que el equipo de Avellaneda jugará ante el Pincha, por la séptima fecha del certamen Inicial.

El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, se entrenó esta mañana con ejercicios con pelota y es muy probable que el sábado próximo sea titular en el cotejo que el equipo de Avellaneda jugará ante Estudiantes, por la séptima fecha del certamen Inicial.

Saja se lesionó en el clásico ante Independiente, que Racing ganó 2-0 como local por la tercera fecha, sufriendo un desgarro de 1,5 centímetros en el gemelo derecho.

Durante el lapso en que Saja estuvo lesionado atajó Jorge De Olivera, quien fue expulsado ante San Martín de San Juan apurando así el debut de Diego Galanternik, el pasado domingo, en el cotejo que Racing perdió ante Belgrano, por 1-0 en Córdoba.

En cuanto al resto del plantel, los suplentes trabajaron con el balón en el campo auxiliar, bajo la mirada del entrenador Luis Zubeldía, mientras que los titulares desarrollaron un entrenamiento regenerativo en el gimnasio.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia