Deportes

Vélez volvió a los entrenamientos con la mente puesta en River

El plantel del Fortín, luego de dos días de descanso, regresó hoy a as prácticas de cara al partido del domingo ante el Millonario, por la séptima fecha del Torneo Inicial.

El plantel de Vélez Sarsfield, luego de dos días de descanso, regresó hoy a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante River Plate, por la séptima fecha del Torneo Inicial de fútbol de primera división.

El entrenador Ricardo Gareca preparó una entrada en calor liviana y luego dispuso una serie de trabajos de defensa-ataque en el inicio de la semana de trabajo previa al cruce donde Vélez recibirá al `millonario`.

En ese contexto, el DT deberá encontrar al reemplazante de Juan Ignacio Sills, quien ingresó al once titular para suplir al lesionado Francisco Cerro (desgarro en la cara posterior del muslo derecho) y fue expulsado el sábado pasado en el empate 0-0 con Estudiantes de La Plata.

Vélez suma once unidades en el certamen, lo mismos que Racing Club, Colón de Santa Fe y Arsenal, y se ubica a dos unidades del puntero, Boca Juniors.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia