Deportes

Sabia no será operado de su lesión en el hombro

El defensor de Argentinos Juniors no será operado de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió el domingo ante Boca, pero es muy difícil que pueda llegar en condiciones al partido del sábado ante All Boys.

El defensor de Argentinos Juniors Juan Sabia no será operado de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió el domingo pasado ante Boca, pero es muy difícil que pueda llegar en condiciones al partido del próximo sábado ante All Boys, por la séptima fecha del torneo Inicial.

El zaguero se realizó nuevos estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión, pero finalmente la misma no requerirá intervención quirúrgica, según informó el sitio oficial de Argentinos en Twitter.

En consecuencia, su participación en el duelo a jugarse en Floresta dependerá de cómo evolucione esta semana y de cómo se sienta el futbolista, aunque según estimaciones médicas será muy difícil que pueda jugar.

Sabia se lesionó el domingo durante el empate con Boca Juniors (1-1) en La Paternal y fue reemplazado por Franco Flores a los 35 minutos del primer tiempo.

El plantel del `Bicho´ trabajó hoy primero con sesiones en el gimnasio dividido en dos grupos y luego con ejercicios físicos en el campo de juego, bajo la atenta supervisión del entrenador Leonardo Astrada.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'