Deportes

Boca será el primer rival del nuevo DT de Maracaibo

El venezolano Nelson Carrero fue presentado ayer como el flamante técnico del equipo venezolano que jugará el próximo martes ante los xeneizes en la Bombonera, en un partido decisivo para las aspiraciones del último campeón para clasificar.

El venezolano Nelson Carrero fue presentado este lunes como el nuevo técnico de Unión Maracaibo, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores.

El DT firmó por dos años y sustituirá al chileno Jorge Pellicer,que dirigió al equipo por última vez en el partido que perdieron la semana pasada ante Colo Colo.

En su presentación, Carrero evitó referirse al cruce del martes 22 de abril contra Boca en la Bombonera, en el que el xeneize se jugará el pasaje a los octavos de final del torneo continental.

Marilene Huerta, presidenta de Maracaibo, anunció que los asistentes serán Félix Hernández y el argentino Miguel Echenaussi, mientras que el preparador físico será otro argentino Sergio Borelli y Oscar Resano se mantendrá como entrenador de arqueros.

Boca necesita vencer por 4 goles para pasar a los octavos de final.Atlas de México es líder con 10, Colo Colo 9,Boca 7 y Maracaibo 3.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016