Deportes

MDZ te lleva a la Bombonera a ver Boca vs el Rojo

Si sos fanático Xeneize o del Rojo, MDZ Online y MDZ Radio tienen una propuesta interesante: Tras la serie por la Copa Sudamericana los dirigidos por Falcioni y Gallego vuelven a verse las caras el domingo 16 de septiembre en La Bombonera de Buenos Aires y vos podés estar allí. Leé con detenimiento las consignas y preparate: ¡Hay tres lugares en la Bombonera, uno puede ser para vos!

Para participar tenés que entrar al facebook de MDZ Online(facebook.com/diariomdzonline) o al facebook de MDZ Radio(facebook.com/mdzradio105.5). Una vez allí, entrá a la aplicación ubicada en la parte superior derecha de la pantalla titulada “MDZ – te lleva a la Bombonera” y llenar el formulario con los datos correspondientes.

¡Pero ojo! El formulario solamente se habilitará si sos fan. Si todavía no sos fan… no te olvides de hacer click para habilitar dicho formulario.

 

MDZ y Cata Internacional te llevan a la Bombonera a ver uno de los partidos más atractivos de la fecha y vos no podes perderte esta gran chance.

 

 

El premio consiste en…

 

Tres plateas para el partido Boca- Indendiente (16 de septiembre). Nosotros nos encargamos del viaje Mendoza - Buenos Aires - Mendoza en las cómodas unidades de Cata Internacional. 
 

El Club Boca Juniors brindará además una visita al museo de la Pasión Boquense y un servicio de gastronomía de bienvenida.

 

Para mayor información, bases y condiciones Bases y Condiciones: "MDZ en la Bombonera" 

Para ingresar a la Aplicación y llenar el formulario en nuestro Facebook, hacé click aquí (¡Recordá que debés ser fan para que se habilite!).

 

¡Mucha suerte para todos!

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'