Deportes

Di Stéfano: "Pelé fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo"

El ex jugador y presidente honorario del Real Madrid opinó que el astro brasileño Pelé "fue mejor" que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, y que Cristiano Ronaldo, del equipo merengue.

El ex jugador y presidente honorario del Real Madrid, el argentino Alfredo Di Stéfano, opinó que el astro brasileño Pelé "fue mejor" que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, y que Cristiano Ronaldo, del equipo `merengue´.

El ex jugador, de 86 años, también resaltó a su compatriota Diego Armando Maradona, de quien dijo: "Lo vi jugar mucho, me gustaba su dribling, era fenomenal.

En una entrevista con el diario El Colombiano, de Medellín, Di Stéfano, además de reconocer a Pelé como el mejor de todos los tiempos dijo que actualmente en España "marcan diferencias Casillas (Iker, del Real Madrid) e Iniesta (Andrés, del Barcelona)".

Con relación a Messi y a Ronaldo, la `Saeta Rubia´ opinó que "son grandes jugadores con características especiales, por el contrario, de Pelé analizó que era magnífico. Lo mejor que tenía era su capacidad de hacer goles. Fue el mejor".

Di Stéfano fue entrevistado por El Colombiano con relación a la disputa del trofeo Santiago Bernabéu, el próximo 26 de septiembre en España entre el Real Madrid y el equipo colombiano Millonarios de Bogotá.

El ex jugador del club blanco llegó a Colombia en 1948 en ocasión de la recordada huelga de jugadores en el fútbol argentino.

El también ex jugador de River Plate y Huracán recordó su paso por el fútbol colombiano y consideró que fue clave en mi vida, ya que por ganarle al Real Madrid con Millonarios fue que llegué a España a hacer historia.

Di Stéfano dijo que el equipo de Millonarios de Colombia de la década del ´40, que integró junto a sus compatriotas Julio Cozzi y Adolfo Pedernera, dominaba el balón, era dueño de los partidos; controlábamos a los rivales y éramos tan contundentes que hacíamos más de cinco goles. Los rivales vivían con la moral baja.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016