Deportes

Di Stéfano: "Pelé fue mejor que Messi y Cristiano Ronaldo"

El ex jugador y presidente honorario del Real Madrid opinó que el astro brasileño Pelé "fue mejor" que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, y que Cristiano Ronaldo, del equipo merengue.

El ex jugador y presidente honorario del Real Madrid, el argentino Alfredo Di Stéfano, opinó que el astro brasileño Pelé "fue mejor" que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, y que Cristiano Ronaldo, del equipo `merengue´.

El ex jugador, de 86 años, también resaltó a su compatriota Diego Armando Maradona, de quien dijo: "Lo vi jugar mucho, me gustaba su dribling, era fenomenal.

En una entrevista con el diario El Colombiano, de Medellín, Di Stéfano, además de reconocer a Pelé como el mejor de todos los tiempos dijo que actualmente en España "marcan diferencias Casillas (Iker, del Real Madrid) e Iniesta (Andrés, del Barcelona)".

Con relación a Messi y a Ronaldo, la `Saeta Rubia´ opinó que "son grandes jugadores con características especiales, por el contrario, de Pelé analizó que era magnífico. Lo mejor que tenía era su capacidad de hacer goles. Fue el mejor".

Di Stéfano fue entrevistado por El Colombiano con relación a la disputa del trofeo Santiago Bernabéu, el próximo 26 de septiembre en España entre el Real Madrid y el equipo colombiano Millonarios de Bogotá.

El ex jugador del club blanco llegó a Colombia en 1948 en ocasión de la recordada huelga de jugadores en el fútbol argentino.

El también ex jugador de River Plate y Huracán recordó su paso por el fútbol colombiano y consideró que fue clave en mi vida, ya que por ganarle al Real Madrid con Millonarios fue que llegué a España a hacer historia.

Di Stéfano dijo que el equipo de Millonarios de Colombia de la década del ´40, que integró junto a sus compatriotas Julio Cozzi y Adolfo Pedernera, dominaba el balón, era dueño de los partidos; controlábamos a los rivales y éramos tan contundentes que hacíamos más de cinco goles. Los rivales vivían con la moral baja.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|05:52
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017