Deportes

Abbondanzieri: "No lloro ni me siento culpable de aquel gol"

Así se refirió el arquero al insólito tanto que sufrió por la Copa UEFA ante el Bayern Munich y que le costó la eliminación al equipo español. "Lo que más me duele es que la gente estaba muy ilusionada", dijo. Mirá el video.

El arquero de la selección argentina, Roberto Carlos Abbondanzieri, rompió el silencio: "No lloro ni me siento culpable de aquel gol", señaló en referencia a la desafortunada jugada que protagonizó la semana pasada en la eliminatoria por la Copa UEFA ante el Bayern Munich con un error que costó el segundo tanto de los alemanes.

El guardavalla, en declaraciones que publica este martes el diario Marca, sostuvo que "no le da más vueltas a la jugada y reconoce que lo que más me duele es que la gente estaba muy ilusionada y no le pudieron dar un triunfo".

Abbondanzieri sufrió un insólito gol cuando el Getafe estaba ganando 3 a 1,en el tiempo suplementario, que finalmente terminó empatado en tres goles y que posibilitó la clasificación de los germanos.

"Seguro que antes de retirarme jugaré una final con el Getafe", avisó el ex arquero de Boca.

En tanto, su compatriota Oscar Alfredo Ustari, que será titular en la final de este miércoles ante Valencia por la Copa del Rey, destacó que su equipo no se ve "favorito" para alzarse con el trofeo.

"No nos vemos como favoritos. Para nada. Es mejor no serlo. Sólo hay que disfrutar del partido. Estamos en un buen momento y eso no se puede negar. Tenemos confianza en los jugadores y en la plantel y con eso basta", indicó.

Ustari fue titular a lo largo de toda la Copa,en tanto en la Liga jugó Abbondanzieri.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:32
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como alguien te puede pedir que llores o te heches en cara algo. Cualquiera ataja teniendo al menos una mano..... Que opinen cuando sean manquitos como vos. Lo mismo cuando te hicieron pupa en el partido de alemania.... Si vos sos un heroe, que te pueden decir clemente?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016