Deportes

Sabella: "Siempre hay que aspirar a mejorar"

El entrenador del seleccionado argentino no se conforma con el presente del equipo que se encuentra líder en las Eliminatorias Sudamericanas e indicó que siempre "aspira a mejorar".

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no se conforma con el presente del equipo que se encuentra líder en las Eliminatorias Sudamericanas e indicó que siempre "aspira a mejorar".

"Nuestro equipo ha estado en un crecimiento en los últimos tiempos pero hay que mantener la concentración y el equilibrio para seguir en este camino. Siempre hay que aspirar a mejorar", indicó Sabella.

Sobre Perú, rival de esta noche por las Eliminatorias, insistió en que es "muy difícil" y que tiene "menos puntos de lo merecido", al tiempo que elogió al uruguayo Sergio Markarián.

"Es un entrenador con experiencia y que cuenta con variantes. No sé las opciones que está manejando sobre si pone un volante o se decide por (André) Carrillo si no llega (Paolo) Guerrero. Quisiera estar en su cabeza pero no puedo", bromeó.

A su vez, no quiso ahondar sobre la posibilidad de que le hagan una marca personal a Lionel Messi pero si eso ocurre sostuvo que son "opciones válidas dentro del juego", aunque admitió que la albiceleste tiene "jugadores desequilibrantes" para aprovechar los huecos que deje ese seguimiento personal.

Le recordaron que el equipo nacional tiene un gran promedio de gol teniendo en cuenta los últimos partidos y el ex DT del Pincha no dudó en atribuirlo a la "potencialidad y el buen momento" de los delanteros.

Por su parte, destacó el sector izquierdo de Perú compuesto por Yoshimar Yotún y Juan Manuel Vargas y admitió que siempre piensa en el equipo rival para "tratar de que no juegue en su máximo potencial".

Por último, se rindió nuevamente ante su as de espadas y enfatizó en la teoría de que "Messi potencia a los compañeros y los compañeros se potencian con Messi".

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:44
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia