Deportes

Asad: “Los errores en la definición nos están costando caros”

Luego de la derrota de Godoy Cruz 2 a 0 ante Lanús, el técnico tombino hizo hincapié en los problemas de su equipo para convertir: “Para jugar con San Martín de San Juan tenemos que tener contundencia”.

Asad se mostró molesto con la derrota en cancha de Lanús y en conferencia de prensa aseguró: “Ellos aprovecharon las chances que tuvieron para convertir, el primer gol fue un error nuestro y el segundo una desconcentración”. El entrenador precisó sobre las falencias: “Fallamos en la definición, es un mal que nos está costando caro. Lo estamos trabajando en la semana pero son circunstancias de partido. El gol tempranero influyo pero nosotros salimos a jugar y no los esperamos nunca. En Godoy Cruz sabemos bien a que jugamos”.

El impacto del primer gol fue fundamental para el adiestrador tombino: “Desde ahí empezaron a cerrarse los espacios, ellos no te regalan nada. En el primer tiempo nos regalaron especio y la pelota pero no estuvimos finos para convertir. Esta es la propuesta que tenemos, creemos que es la mejor para el equipo pero falta meterla para estar tranquilos. A los rivales se les hace difícil jugar ante Godoy Cruz”.

Asado concluyó: “El segundo gol nos golpeó anímicamente y cuando salimos a buscarlo quedamos desprotegidos. Para recibir a San Martín de San Juan hay que mejorar la definición”.

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 05:05
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAAAA QUE ERRORES, DE VISITANTES SON PECHOS FRÍOS Y CAGONES. DE A POQUITO SE VAN A DAR CUENTA QUE VANA ESTAR ABAJO DE LA MITAD DE LA TABLA DE POSICIONES
    4
  2. Turco a ver..... Obolo: andaria perfecto calentando el banco de suplentes......lo dije desde la primer fecha...no le mete un gol ni al arco iris, no gana un centro, no tiene peso corporal, no cubre la pelota de espaldas, siempre lo anticipan, vive escondiendose entre los centrales, basta !!! Castillon: sirve para tirar centros, nada mas, y si encima todos los centros los tira atras del arco.......... Castro: juego solo el primer tiempo....despues se queda sin piernas... Olmedo: hace rato que viene mal, por momentos le quemaba la pelota en los pies No sabemos defender la pelota parada, no ganamos un centro, ni en el area propia, ni en el rival... lindo toqueteo, muchas llegadas, falta definicion y corregir errores infantiles en defensa, y peleamos el torneo seguro. No se si algun equipo toque la pelota como el tomba, pero no se tampoco si hay alguno que se coma tantos goles (Funes Mori andaria perfecto aca je....)
    3
  3. tanto es asi que el primero de los errores cometidos fue definirte a vos como tecnico jajajaja
    2
  4. Turco, sos muy optimista, pero te olvidas que tenes jugadores, irregulares y poco inteligentes para resolver jugadas, la diferencia con Lanus fue, que Marchesin salia a presionar al delantero, no se quedaba esperando en el arco, y Obolo solo tira al bulto, le falta "viveza o inteligencia, como la que tenia el tito Ramirez y eso no se practica, la tiene el ser humano,El Tomba como contra argentinos "levanta muertos" Lanus haciendo menos o coriendo menos., se llevo el triunfo. Turco hay que ganarle a San Martin y este derrota se olvida si no se te va a poner espesa la cosa. Gracias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia