Deportes

Markarian: "Hemos evaluado hacerle una marca personal a Messi"

El entrenador del seleccionado peruano, el uruguayo Sergio Markarian, confesó hoy que evaluó hacerle una marca personal a Lionel Messi y que aún no descartó esa posibilidad.

"Hemos evaluado enviarle una marca. No lo descarto, lo hemos entrenado. Tengo el jugador perfecto para marcarlo en el mediocampo y sin ganarse tarjetas", precisó Markarian en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana a las 22.25, en el estadio Nacional de Lima, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

El tema de la marca personal sobre el crack argentino ha estado presente durante los últimos días y el propio director técnico se encargó de confirmar la versión: "Todo el mundo le hace zona y el `chico` baila a todos. El tema de la marca individual tiene algunos anticuerpos", apuntó el `Mago`.

Y en la misma línea prosiguió: “Tenemos que tratarlo a Messi igual que al resto. El viene a ganarnos, no para dar un partido de exhibición. Hay que jugar al fútbol con toda la seriedad que corresponde como si fuera cualquier otro futbolista, con el respeto adicional que se merece de ser el mejor del mundo".

En cuanto el equipo, el uruguayo no lo confirmó pero adelantó que ve muy difícil la presencia del delantero Paolo Guerrero, quien sufre una molestia en la planta del pie izquierdo.

"Ha estado en terapia, ayer pudo trabajar mejor. Lo estamos esperando. Está mejorando pero tengo dudas de que pueda iniciar. Seguramente el médico me dará un análisis final", explicó Markarian, al tiempo que manifestó que la primera opción de cambio será André Carrillo.

"El partido es de suma importancia y esperamos poder sacar un buen resultado. No deberíamos cometer errores como ante Venezuela, aunque es muy difícil no hacerlo contra los jugadores de jerarquía que tiene el rival", determinó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes