Deportes

El Top 10 Cuyano entra en etapa de definiciones

Se vienen las semifinales del torneo. Marista-Universitario y Liceo-Teqüé irán en busca del título del certamen. Existe gran expectativa en torno a la definición.

El torneo Top 10 Cuyano ya tiene los cuatro equipos que sueñan con el título de campeón: Marista, Liceo, Teqüé y Universitario irán en busca de la gloria.

La gran sorpresa la dio Uni, que venció como visitante a Los Tordos 21 a 17 y se metió por primera vez en las semifinales. Los Verdes todavía deben estar festejando el agónico try de Andrés Gibbs, que les permitió eliminar a Los Pájaros y seguir en camino.

Ahora, el equipo dirigido por Amadeo Gabrielli y Jorge Martín visitará a Marista, equipo que terminó en la primera posición la primera fase, en busca de la ansiada final.


En la otra llave se verán las caras Liceo y Teqüé. Los Clavos, al quedar segundos, ya tenían un lugar asegurado en semis y sólo tenían que esperar rival. Los Azules, en tanto, tuvieron que derrotar como locales a Peumayén 24 a 13 para volver a meterse entre los mejores cuatro equipos del certamen.

En el otro extremo del certamen, por la permanencia, Mendoza RC le ganó como local a San Juan RC 12 a 3 y ahora jugará por la reubicación ante Universidad de San Juan, que venció a Banco 20 a 17. Los perdedores de ambos encuentros se enfrentarán en busca de la permanencia en la categoría. 

 
 
 
 
 
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 18:25
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes