Deportes

El Top 10 Cuyano entra en etapa de definiciones

Se vienen las semifinales del torneo. Marista-Universitario y Liceo-Teqüé irán en busca del título del certamen. Existe gran expectativa en torno a la definición.

El torneo Top 10 Cuyano ya tiene los cuatro equipos que sueñan con el título de campeón: Marista, Liceo, Teqüé y Universitario irán en busca de la gloria.

La gran sorpresa la dio Uni, que venció como visitante a Los Tordos 21 a 17 y se metió por primera vez en las semifinales. Los Verdes todavía deben estar festejando el agónico try de Andrés Gibbs, que les permitió eliminar a Los Pájaros y seguir en camino.

Ahora, el equipo dirigido por Amadeo Gabrielli y Jorge Martín visitará a Marista, equipo que terminó en la primera posición la primera fase, en busca de la ansiada final.


En la otra llave se verán las caras Liceo y Teqüé. Los Clavos, al quedar segundos, ya tenían un lugar asegurado en semis y sólo tenían que esperar rival. Los Azules, en tanto, tuvieron que derrotar como locales a Peumayén 24 a 13 para volver a meterse entre los mejores cuatro equipos del certamen.

En el otro extremo del certamen, por la permanencia, Mendoza RC le ganó como local a San Juan RC 12 a 3 y ahora jugará por la reubicación ante Universidad de San Juan, que venció a Banco 20 a 17. Los perdedores de ambos encuentros se enfrentarán en busca de la permanencia en la categoría. 

 
 
 
 
 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'