Deportes

Del Bosco no haría cambios en la Lepra para recibir al Lobo

El técnico de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, no introduciría variantes en el equipo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de jujuy en el Gargantini.

Independiente Rivadavia, uno de los punteros del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, presentaría ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la sexta fecha, la misma formación que viene de vencer a Defensa y Justicia, según adelantó el entrenador Claudio del Bosco.

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Víctor Píriz Alvez y Martín Gómez, serían los 11 que saldrán en la formación inicial de la "Lepra" ante el "Lobo" jujeño, el próximo viernes a partir de las 21.30 en Mendoza.

El plantel de Independiente Rivadavia, líder del Nacional B con Sarmiento de Junín y Gimnasia y Esgrima La Plata, retornó hoy a las prácticas con la mente puesta en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El ensayo se dividió en dos grupos: los titulares se entrenaron en el Parque General San Martín, y los suplentes lo hicieron en las instalaciones del Club Banco de Mendoza.

Sin jugadores lesionados ni suspendidos, la única ausencia fue la del defensor haitiano Judelín Aveska, afectado a su seleccionado.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes