Deportes

El técnico del Santos no quiere que Neymar juegue ante Argentina

El entrenador del Santos de Brasil, Muricy Ramalho, solicitó hoy al seleccionador del pentacampeón del mundo, Mano Menezes, que prescinda del crack Neymar para los partidos ante la Argentina porque "todo el mundo lo conoce y no tiene nada que probar".

Ramalho, de 56 años, le pidió a Menezes que "coopere" y no convoque al delantero de 20 años para los encuentros ante la Selección argentina en el contexto del `Superclásico de las Américas`, a desarrollarse el 19 de septiembre en Goiana y el 3 de octubre en Resistencia, Chaco.
 
Para dichos enfrentamientos sólo son citados futbolistas que actúan en las ligas brasileñas y argentinas, por lo que Ramalho consideró que Neymar, ante la acumulación de partidos, no debe ser integrado al plantel brasileño.

"En esos partidos contra Argentina sólo participan jugadores de las ligas locales, por lo que creo que Neymar no tiene necesidad de participar", aseveró Ramalho.

A su vez, el entrenador recordó que no pudo contar con el juvenil delantero en 10 de los primeros 23 partidos porque estuvo afectado a la selección Sub-23 que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En tanto, su equipo se ubica en la 14ta. posición del torneo brasileño con 27 puntos.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia