Deportes

Piatti: "San Lorenzo irá mejorando con las fechas"

El volante de San Lorenzo, quien debutó en la victoria 2-1 sobre Colón, aseguró que el equipo "irá mejorando con las fechas" y vaticinó que el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, "tendrá un lío para definir la formación" por la cantidad de buenos jugadores que tiene en el plantel.

Piatti, quien confesó que durmió "poco" antes del debut porque sentía "algo de presión con todo lo que se había hablado", apuntó sobre el equipo: "Vamos a ir mejorando con las fechas. Con Colón dominamos todo el partido y ya estamos pensando en Newell`s", el rival de la séptima jornada del torneo Inicial Eva Perón.

"Caruso nos pide que juguemos por abajo, que juguemos siempre como lo hicimos en el partido con Colón. Caruso pregona que juguemos a la pelota”, agregó respecto del entrenador.

En tanto, y sobre la cantidad de buenos jugadores que conforman el plantel, el ex volante de Independiente y Lecce de Italia dijo: "Ahora se le arma un lío a Ricardo, pero hay una competencia sana, los que están afuera ayudan a los de adentro, y al revés".

"Yo no tengo problemas en jugar en el medio, ayudando a los dos delanteros. Si debo marcar como un doble cinco no va a cambiar mucho mi función. Además, con dos delanteros vamos a tener más peso ofensivo”, cerró.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:41
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho