Deportes

Bottinelli: "Ayer jugamos como le gusta a la gente de River"

El defensor de River Plate, Jonathan Bottinelli, aseguró que el equipo jugó "como les gusta a los hinchas del club" y reiteró que merecieron "la victoria".

"Creo que jugamos como le gusta a la gente de River, buscando el triunfo desde el primer minuto, yendo siempre al ataque. Lástima que se nos escaparon dos puntos, porque merecimos la victoria", aseguró el ex zaguero de San Lorenzo en diálogo con La Red.

"En el vestuario estábamos con un poco de amargura porque se nos escapó el triunfo, hicimos las cosas bien pero se nos fue. Pero son cosas del fútbol, lo importante es que tuvimos chances claras y jugamos como les gusta a los hinchas de River", insistió.

Bottinelli se mostró "conforme" con lo que fue su debut, pero admitió que jugó "condicionado" por la tarjeta amarilla que el árbitro del partido, Mauro Vigliano, le sacó a los dos minutos.

“Me sentí bien, con el correr de los partidos voy a ir mejorando. La sensación de haber debutado en la cancha de River fue una situación hermosa, la cancha estaba llena, la gente apoyó todo el partido, y nos fuimos aplaudidos", agregó.

Y cerró. "Jugamos muy bien. Hay que repetir esto contra Vélez. Hasta el 3-1 hicimos todo lo que nos pidió Matías (Almeyda). Llegamos por derecha y por izquierda. Hay que encontrarle la vuelta a lo que nos pasó en el final porque nos empataron cuando teníamos todo para ganar”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México