Entraron borrachos a robar a un Átomo y se llevaron un whisky

Sucedió esta tarde en la sucursal de Besares y Moreno, de Guaymallén. Dos sujetos amenazaron con sus armas, pasaron a las góndolas y se fueron supuestamente con las manos vacías. A las tres cuadras fueron encontrados por los policías con una botella de alcohol y una gaseosa.

Esta tarde, dos personas alcoholizadas ingresaron al Átomo a robar. Los sujetos mostraron que estaban armados y pasaron a las góndolas. Aunque se creía que no se habían robado nada, fueron encontrados por los policías a tres cuadras con una botella de whisky.

Los hombres ingresaron al supermercado y se fueron directamente a una línea de cajas. Se levantaron sus ropas y mostraron a los cajeros que estaban armados. Ante la amenaza, nadie le impidió a los sujetos el paso a las góndolas.

Ante la mirada absorta de clientes que no entendían nada, los ladrones salieron de la sucursal sin nada en sus manos y “huyeron” caminando. A los pocos minutos, chequeando a fondo, personal de Átomo advirtió que se habían llevado mercaderías entre las vestimentas.

A las tres cuadras del lugar, tres sujetos totalmente alcoholizados fueron encontrados por efectivos policiales. Dos han sido identificados como los ladrones, sin embargo ninguna portaba armas.

Los tres individuos estaban con una botella de whisky, llena hasta la mitad, y con una Coca Cola, tomando en la vía pública. Fueron aprehendidos y llevados a la comisaría para prestar declaración en la Oficina Fiscal nº 8, de Guaymallén, que está llevando el caso.
Opiniones (7)
17 de octubre de 2017 | 15:34
8
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..la vida es un poco mas simple.
    7
  2. Qué optimista demostró ser el periodista, escribió que la botella de whisky, estaba llena hasta la mitad, no medio vacía, muy bien.
    6
  3. epa los locos tenai sed, ........un vaso de agua no se le niega anadie y un trago de wisky tampoco...............
    5
  4. Lo que es la decadencia de la sociedad argentina.... como van a festejar un robo! Ustedes mismos se han hecho tan culpables como ellos de ese robo, por ampararlos. Juicio y castig0 a los culpables!
    4
  5. Salud por ellos!!! Lo mmejor que no hirieron ni maltartaron a ningún empleado....
    3
  6. Libertad a ellos... unos capos
    2
  7. ..geniales estos mamados!!!! AMNISTIA ya para ellos!!!! Ellos no querìan dañar a nadie, ni la guita d elas cajas ni nada......querìan seguir chupando nomas!!! Muy graciosos!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes