Deportes

Jaite alarmado por Del Potro: "El miércoles decidirá si juega"

El capitán albiceleste Martín Jaite, explicó que Del Potro arribó a la Argentina y le comunicó que debe hacer "reposo" y luego evaluar en cancha si podrá jugar a partir del próximo viernes.

El tandilense Juan Martín Del Potro decidirá el próximo miércoles si forma parte del equipo argentino en la serie semifinal frente a República Checa, el fin de semana en el Parque Roca porteño, debido a la molestia en su muñeca izquierda.

Así lo confirmó el capitán albiceleste Martín Jaite, quien ante una consulta de Noticias Argentinas explicó que Del Potro arribó a la Argentina luego de su participación en el US Open y le comunicó que debe hacer "reposo" y luego evaluar en cancha si podrá jugar a partir del próximo viernes.

"El doctor Richard Berger le recomendó parar 15 días de jugar, pero él quiere estar en esta serie y por eso me dijo que se tomaba un par de días más. Entre martes o miércoles, más bien miércoles, va a venir a entrenar y decidirá", reveló Jaite durante la conferencia de prensa que presentó a la aerolínea LAN como sponsor oficial del equipo argentino, realizada este mediodía en el Parque Roca.

Las molestias de Del Potro comenzaron en la semana previa a la disputa del último Grand Slam de la temporada en Nueva York, pero en ese entonces, el mismo doctor Berger -que en 2010 operó su muñeca derecha- le había aconsejado seguir jugando normalmente, porque no revestía gravedad.

De esta forma, las dudas sobre Del Potro complican el panorama para un equipo que ya sufrió la baja por un desgarro abdominal de David Nalbandian y se completa con Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Carlos Berlocq.


Fuente: NA

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'