Deportes

Abelairas: "Hay plantel para pelear la Libertadores y el campeonato"

Matías Abelairas reconoció que “llegar hasta el final depende de todos”, y no considera que más adelante se tenga que optar por una de las dos competencias.

“Llegar hasta el final depende de todos. Hay plantel para pelear las dos cosas, creo que podemos afrontar todo lo que juguemos”, opinó Abelairas en declaraciones radiales a “Un buen momento”, que se emite por radio La Red.

El volante “millonario” es una de las figuras de este River puntero, y su principal virtud es la pegada, que abrió el camino para ganar varios partidos.

“Entrenó las pelotas paradas e intento que me salga siempre bien. Últimamente se dio que ganamos por centros míos, pero hay un trabajo de equipo atrás que hace que no nos conviertan goles”, subrayó.

El planteo ofensivo del técnico Simeone hace que el equipo muchas veces quede descompensado en defensa, pero Abelairas está contento con ese estilo de juego.

“Tenemos un planteo en el que muchos jugadores tienen funciones ofensivas, por eso hay que rescatar la tarea de los defensores, los volantes y sobre todo del arquero, que está pasando por un gran momento”, aseguró.

El esfuerzo colectivo es la premisa del plantel “millonario”, que de a poco se va afianzando en su juego y justifica la posición de privilegio en el certamen local.

“La verdad que nos sentimos cómodos así. No nos llegan muchas veces tampoco, hay que hacer un desgaste increíble. Estamos contentos con el sistema y con la predisposición que le ponemos a cada partido”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes