Deportes

B Nacional: Gimnasia (LP) busca recuperar la cima en soledad

El Lobo, relegado al tercer puesto por los triunfos de Sarmiento e Independiente Rivadavia, que tiene un partido más, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de recuperar la punta en soledad, en uno de los tres partidos que cerrarán la quinta fecha de la Primera B Nacional.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, relegado al tercer puesto por los triunfos de Sarmiento e Independiente Rivadavia, que tiene un partido más, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de recuperar la punta en soledad, en uno de los tres partidos que cerrarán la quinta fecha de la Primera B Nacional.

En los dos restantes, Ferro Carril Oeste será local ante Almirante Brown desde las 19, mientras que Instituto de Córdoba enfrentará a Boca Unidos de Corrientes a las 20.30.

En la Plata, Gimnasia, que tiene 10 puntos y se ubica a uno de Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza, se medirá con Olimpo, que como local viene de conseguir su primera victoria en el certamen.

Pedro Troglio, técnico del Lobo, que quiere recuperar la soledad en la cima de la tabla de posiciones, alineará los mismos once titulares que igualaron 1-1 con Nueva Chicago el domingo pasado.

Por su parte, Walter Perazzo, entrenador de Olimpo, repetirá los mismos once iniciales que golearon 4-0 a Aldosivi, en el estadio Roberto Carminatti, y sumaron por primera vez en la temporada los tres puntos luego de dos empates y una derrota.

En Caballito, Ferro Carril Oeste (2 puntos), que viene de igualar 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia, será local ante Almirante Brown (6), que en su casa viene de empatar 0-0 con Crucero del Norte de Misiones.

El Verde, que tiene dos empates y dos derrotas, no podrá contar con Leonardo Martínez Montagnoli, que por una contractura en el cuádriceps será reemplazado por Hugo Vera Oviedo, mientras que Joel Amoroso ocupará el lugar de Matías Carabajal.

Por el lado de la Fragata, Blas Giunta meterá dos variantes en relación al encuentro con los misioneros, con los ingresos de Mauro Marrone por Jonathan Zaccaría y Luciano Altobelli por Cristian Chávez.

En Córdoba, Instituto, que trae una racha de tres derrotas consecutivas, será local ante Boca Unidos, que viene de sumar su primer unidad en el torneo, en un duelo de equipos que arrancaron como candidatos al ascenso y marchan últimos con solo un punto.

Darío Franco, técnico de los cordobeses, meterá mano en el equipo en relación a la derrota 2-1 ante Douglas Haig de Pergamino y Mauro Bellone, Roberto Floris, Nicolás López Macri y Pablo Burzio ingresarán por Nicolás Delmonte, Fabián Coronel, Marcos Aguirre y Javier Velázquez, respectivamente.

Por el lado de Boca Unidos, que la semana pasado igualó sin goles ante Sarmiento luego de tres derrotas, el técnico Hernán Ortiz hará ingresar a Oscar Gómez y Heber Arriola por Leonardo Baroni y Alejandro Toledo.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:55
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia