Deportes

El Tomba perdió ante Lanús y no logró subirse a la punta del torneo 

El Tomba no fue efectivo y cayó ante el Granate por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Pereyra y Goltz. Con un triunfo en el Gran Buenos Aires, los de Asad hubieran quedado como punteros junto a Boca. El sábado recibe a San Martín de San Juan en el Malvinas. Mirá los videos.



Con la ilusión de subirse a la cima del torneo junto a Boca llegó Godoy Cruz a la Fortaleza del Sur. Lanús en cambio jugaba con la necesidad de cortar la irregularidad que dominó el arranque del Inicial.

Poco iba a durar la igualdad en el marcador ya que Lanús antes de los 5 minutos iba a conseguir la ventaja. Un centro desde la izquierda de Regueiro es cabeceado hacia al arco, a Torrico se le escapa el balón molestado por Castillejos y factura Pereyra de cabeza. Pompei no sancionó la mano del delantero granate que complicó al arquero tombino.

Rápidamente pudo igualar el Tomba cuando Nico Sánchez interceptó un tiro libre de David Ramírez pero el derechazo se fue por encima del arco de Marchesín. A los de Asad les costaba llegar con peligro al arco granate. Castillón por derecha e Insúa por izquierdas se mostraban como las variantes para sorprender.

Otra clara llegó con una exquisita jugada colectiva entre Castro, Castillón y Óbolo, pero la mala definición de David Ramírez le ahogó el grito a los de Asad. También lo tuvo Castro habilitado por Castillón y el derechazo del ex Rafaela se fue ancho. Para no ser menos, Óbolo pudo igualar con un zurdazo que rozó el palo derecho y salió. Godoy Cruz parecía tener la pólvora mojada.

La mitad de la cancha se tornó zona de tránsito y ambos equipos llegaban a pisar el área con relativa facilidad. Sin embargo, los ataques de los de Asad eran mucho más profundos pero sin contundencia para convertir. El primer tiempo se desvaneció con una injusta ventaja para los locales luego de que Óbolo tuviera otra chance para igualar que murió en el pecho de Marchesín.

El arranque de la segunda etapa iba a ser similar al del primero. Un tiro libre desde la derecha del ataque granate, una defensa estática que pierde las marcas, Torrico que no sale y Goltz que pone sin resistencia el 2 a 0.

Todo cuesta arriba en el partido se le hacía al Tomba que realizaba el gasto físico y futbolístico y cada vez estaba más lejos en el marcador.

El granate comenzó a bajarle el ritmo al juego y a los de Asad les costaba mucho llegar con peligro al área de Marchesín y para colmo, las pelotas paradas no fueron bien aprovechadas por Godoy Cruz.

El Tomba se trajo una derrota dolorosa por lo hecho en el primer tiempo donde no mereció irse en ventaja pero que encuentra la simple explicación en la falta de contundencia para convertir y en la debilidad defensiva. Ahora se viene el clásico ante San Martín de San Juan.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes