Deportes

Scocco: "Rescatamos un punto, pero queríamos ganar"

El delantero, autor de dos goles para Newell`s en la igualdad por 3 a 3 ante River, de visitante, destacó que rescataron "un punto" luego de estar abajo por dos goles, pero que verdaderamente querían "ganar".

El delantero Ignacio Scocco, autor de dos goles para Newell`s en la igualdad por 3 a 3 ante River, de visitante, destacó que rescataron "un punto" luego de estar abajo por dos goles, pero que verdaderamente querían "ganar" este partido válido por la sexta fecha del torneo Inicial.

"Lo importante es que, por como se dio el partido, rescatamos un punto, pero la verdad queríamos ganar", afirmó Scocco, quien con su doble conquista quedó como máximo artillero del certamen, con cuatro tantos, junto a Iván Borghello, de All Boys.

El delantero, de 27 años y que llegó como refuerzo proveniente del Al Ain de Emiratos Arabes, explicó que la clave para alcanzar la igualdad fue la charla que tuvieron en el entretiempo, al que llegaron con un resultado desfavorable de 1-2 y que luego se ampliaría a los 21 del complemento a 1-3.

"En el vestuario nos dijimos que jugando como en los primeros 15 minutos ibamos a llegar al empate. Así que empezamos a tocar, a presionarlos, y también pareció que ellos se cansaron y pudimos igualar. Pero repito, queríamos ganar", resaltó.

No obstante, al respecto de su segundo `doblete` a River, pues ya le había marcado en su primer ciclo en Newell`s desde su debut en el fútbol en 2004 hasta 2006, aseguró sentirse feliz porque "siempre para un delantero es importante convertir".

"Me tocó convertir de nuevo un `doblete` y marcar siempre es valioso, pero lo importante es que sirvió para conseguir un resultado que le permitió sumar al equipo en un partido difícil", cerró Scocco, quien también consideró positivo "el invicto que mantuvo el equipo" porque eso siempre acarrea "tranquilidad".
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia