Deportes

El Chelsea dejó pasar la gran chance ante el Wigan

Como local, ganaba 1-0 en el cierre de la 34ª fecha, pero en tiempo de descuento, el Wigan le empató. Ahora, el dueño de casa quedó a cinco puntos del Manchester United de Tevez, líder del torneo, cuando restan cuatro fechas para el final.

El cierre de la 34ª fecha de la Premier League fue a pedir del Manchester United. El Chelsea, escolta del equipo de Tevez necesitaba ganar para volver a quedar a tres puntos del liderazgo, pero le empataron en el final y le dejó servido el título a los de Alex Ferguson. Ahora está a cinco, con doce en juego, difunde la Agencia de Noticias Derf.

El ghanés Michael Essien había puesto por delante al Chelsea en el minuto 10 del segundo tiempo, pero ese gol no le alcanzó. A los 46, Emilie Heskey, ex delantero de la selección inglesa anotó para el Wigan y el grito de gol se escuchó por todo Manchester. Final 1-1 y medio campeonato para los de Tevez.

Quedan apenas cuatro fechas y la ventaja es de cinco unidades. La próxima jornada, el Chelsea visitará al Everton, mientras que el Manchester enfrentará al Blackburn en casa ajena. En la siguiente, Stamford Bridge será el escenario del duelo entre ambos, que muy posiblemente defina al campeón o quizás abra aún más el torneo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic