Deportes

La Selección llegó a Lima para jugar mañana contra Perú

El seleccionado argentino arribó anoche a la ciudad de Lima, donde mañana enfrentará a Perú por una nueva fecha de las Eliminatorias.

El seleccionado argentino arribó anoche a la ciudad de Lima, donde mañana enfrentará a Perú por una nueva fecha de las Eliminatorias.

El equipo albiceleste, con Lionel Messi como figura excluyente, llegó a la medianoche de Argentina (dos horas menos en Perú) al aeropuerto Jorge Chávez de Lima en un vuelo charter, e inmediatamente se trasladó al The Westin Hotel, donde quedará a la espera del cotejo.

Precisamente, en el alojamiento, ubicado en la zona residencial de San Isidro, a menos de 10 kilómetros del centro de Lima, se diagramó un importante operativo de seguridad, con unos 50 efectivos policiales y un vallado en la puerta, para que el conjunto de Alejandro Sabella ingresara sin inconvenientes.

En las afueras del hotel, unas 200 personas le dieron la bienvenida a la delegación y entre ellas se destacó apenas un "puñado" de argentinos con banderas y camisetas, que vitorearon sobre todo al astro Messi, y mayoría de curiosos locales.

Los jugadores ingresaron al hotel y se dispusieron a cenar para luego rápidamente irse a descansar a sus habitaciones ya que el programa de mañana es bastante movido.

El plantel tiene previsto un entrenamiento regenerativo en el turno matutino y por la tarde, irá a reconocer el Estadio Nacional de Lima.

En ese escenario, el conjunto `albiceleste` se enfrentará el martes, desde las 22.25 de Argentina, ante Perú por la octava fecha de las Eliminatorias.

Argentina, que viene de vencer a Paraguay por 3 a 1 en Córdoba, el viernes pasado, encabeza la clasificación sudamericana con 13 puntos, mientras que Perú, que superó de local a Venezuela 2 a 1 el mismo día, se ubica séptimo con 6 unidades.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia