Deportes

Mercado se lesionó la rodilla y quedó casi afuera del torneo

El lateral de River Plate se rompió el ligamento colateral medio y lateral interno de la rodilla derecha y quedó casi afuera del torneo Inicial, según informó el parte médico oficial.

El lateral de River Plate Gabriel Mercado se rompió el ligamento colateral medio y lateral interno de la rodilla derecha y quedó casi afuera del torneo Inicial "Eva Perón", según informó el parte médico oficial.

El ex jugador de Racing Club y Estudiantes La Plata, que se lesionó a los 32 minutos del primer tiempo al chocar con Víctor López, tendrá entre 30 y 45 días de inactividad. Recién podría volver dentro de tres meses.

Luego del encontronazo, Mercado se tiró al piso y pidió el cambio. Fue reemplazado por Martín Aguirre y se le colocó hielo en la zona afectada, pero las lágrimas del defensor parecieron confirmar la gravedad de la lesión.

Esta no será la única baja que tendrá el entrenador Matías Almeyda de cara a la visita a Vélez Sarsfield por la séptima fecha, ya que Leonardo Ponzio llegó a la quinta tarjeta amarilla y será suspendido por un partido.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'