Deportes

Más polémica por el gol de Adriano con la mano

Un día después del tanto marcado por el astro del San Pablo, los dirigentes del club derrotado admitieron que protestarán el resultado. El recurso ante la Justicia es una reacción a la polémica actuación del árbitro Paulo César de Oliveira.

Un día después del gol marcado con la mano por el astro Adriano, que anotó un doblete en la victoria por 2-1 del Sao Paulo contra el Palmeiras, los dirigentes del club derrotado admitieron hoy la posibilidad de protestar ante la Justicia deportiva contra los supuestos errores de arbitraje, publica la Agencia de Noticias Derf.

"Todavía no concretamos nada, pero hay una situación básica, una mala suerte de los árbitros que perjudica al Palmeiras en los partidos contra el Sao Paulo. No sabemos qué tipo de presión existe, pero queremos romper esa costumbre del arbitraje que los favorece", dijo hoy el director de fútbol del Palmeiras, Genaro Marino.

El posible recurso ante la Justicia es una reacción a la polémica actuación del árbitro Paulo César de Oliveira, que consideró como válido el primer gol del Sao Paulo, anotado con la mano por el "Emperador" Adriano, cedido a préstamo al Sao Paulo por el Inter de Milán italiano. De Oliveira sostuvo que el toque de la pelota en la mano fue involuntario.

El polémico tanto del delantero abrió camino para que el Sao Paulo ganara por 2-1 la primera semifinal del campeonato paulista de fútbol. El equipo dirigido por Muricy Ramalho necesita ahora solamente un empate en la revancha del 20 de abril para asegurarse un lugar de finalista.

En declaraciones a la prensa después del partido, Adriano salió al cruce de las acusaciones de irregularidad recurriendo al astro argentino Diego Maradona, quien también anotó un gol con la mano en el partido contra Inglaterra, por los cuartos de final del Mundial de México 1986.

"Intenté rematar de cabezazo y tendí el brazo. Son cosas que pasan. Eso es parte del fútbol. Maradona también anotó un gol con la mano en el Mundial y dijeron que él era el mejor jugador del mundo", expresó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic