Deportes

Murialdo está a un paso de obtener el título del Clausura

La penúltima fecha del torneo local masculino de hockey sobre césped concluyó con la victoria del Canario ante Alemán por 3 a 1. Con Murialdo en la cima y Andino como escolta, el certamen se definirá en la última jornada.

El elenco canario derrotó a Alemán y deberá definir el campeonato ante Banco Nación en la última fecha del Clausura. En caso de no obtener puntos, Andino podrá jugar por el título.

Los Canarios avanzan

Ayer, Murialdo y Alemán se enfrentaron con objetivos diferentes. Los Canarios necesitaban los tres puntos para continuar en la lucha por el título del Clausura, en tanto que la escuadra de Bataglia sólo aportaba puntos a la tabla general.

Si bien durante la primera fase no hubo sobresaltos, el elenco de Dorrego comenzó el complemento con un tanto de Guido Borgna a los 10’, que le dio ventaja para avanzar y dominar el juego.

Sin embargo, Murialdo supo manejar a su rival y de a poco se fue imponiendo hasta lograr apoderarse del partido.

Así fue que con llegadas claras de Franco Médici a los 21’, Alberto Villasís, a los 27’ y  Leonardo Castronovo, a los 33’, los Murialdinos cerraron un triunfo que los deja a tan sólo un punto de obtener el campeonato.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (3): Juan José Fernández, Fernando Pacheco, Lucas Dalla Torre, Juan Pablo Santini, Franco Médici, Alberto Villasís, Sergio Herrera, Gabriel Herrera, Sebastián Sánchez, Matías Franco y Leonardo Castronovo. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Federico Pachecho, Daniel García y Juan Francisco Saez

Alemán (1): Adrián Cozzolino, Lucas Pérez, Ramiro Ponce, Pablo Moyano, Fernando Redini, Manuel Zalazar, Damián Pouget, Joaquín Ponce, Franco Nieto, Leonel Coria y Mauro Valencia. DT: Enzo Bataglia

Ingresaron: Jerónimo Clement, Fabricio Lucenttini, Luciano Coria, Felipe Ponce, Carlos Nigito y Guido Borgna

Goles: ST: 10’ Guido Borgna (A), 21’ Franco Médici (M), 27’ Alberto Villasís (M), 33’ Leonardo Castronovo (M)

Figura: Alberto Villasís (M)

Corner cortos: Alemán 3 – Murialdo 4

Árbitros: Emanuel Abraham – Guillermo Serre

Vistalba con nuevo DT

Vistalba – Teqüe igualó ante Andino por 3 a 3 con Diego Tahan como nuevo director técnico de la primera de caballeros. 

En un partido muy dinámico, los verdeamarillos lograron imponerse al minuto de juego y a los 17’, con Nicolás Mauro y Jeremías San Martín, en tanto que a los 22’ Alejandro Gómez sumó el primero para Andino.

En el complemento, Gabriel Gómez afinó su puntería en dos oportunidades, a los 11’ y 17’, pero el elenco de Tahan no se quedó atrás y consiguió el empate a los 23’ con Pascal Lienaux.

Con la igualdad entre Andino y Vistalba, el torneo se definirá en la última fecha.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes