Deportes

Astrada: "Boca fue superior recién cuando nos quedamos con diez hombres"

El técnico de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, aseguró que su equipo jugó mejor que Boca durante la primera etapa, a la vez que aclaró que su rival "fue superior" recién cuando el equipo local se quedó con "diez hombres".

"Boca fue superior recién cuando nos quedamos con diez hombres", dijo el entrenador del `Bicho` en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Boca, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal.

Y agregó: "En el primer tiempo tuvimos la pelota, mantuvimos el orden y por momentos logramos tener mayor profundidad, lo que no es poco ante un rival como Boca, uno de los mejores en el fútbol argentino".

Por otro lado, remarcó las virtudes de su rival, sobre el que reconoció que "tiene jugadores que desequilibran en la pelota parada", aunque aseguró que "hoy no nos lastimaron".

En cuanto al penal cobrado por el árbitro Patricio Loustau y que derivó en el empate xeneize, tras el remate de Pablo Ledesma, el técnico de Argentinos sostuvo tajante: "No fue".

"El penal no fue. No suelo opinar de los árbitros, pero el penal no fue. (Juan) Sabia lo agarra a (Santiago) Silva, pero afuera del área. Después es foul adentro, pero primero fue afuera", aseguró el ex DT de River, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, entre otros clubes.

"El (Loustau) ve que los dos jugadores van al choque. Loustau habrá pensado que (Diego) Placente agredió a (Emiliano) Albín", analizó Astrada.

En otro orden, el defensor Juan Sabia se retiró del juego con una luxación en el hombro izquierdo, molestia que lo dejaría afuera del partido del sábado venidero ante All Boys, correspondiente a la séptima fecha del torneo Inicial.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia