Un comisario fue arrestado por tener afiches de Wanda Nara

El efectivo tenía dos almanaques de la vedette en la comisaría de la localidad tucumana de Yerba Buena. Lo sancionaron con tres días de arresto por "falta de decoro".

Las autoridades del área de seguridad de la provincia de Tucumán consideraron que las fotografías eran ofensivas por lo que sancionaron al comisario con tres días de arresto, según publicó hoy el diario La Gaceta de Tucumán, recoge la Agencia Federal de Noticias Derf.

Los funcionarios provinciales se acercaron a la dependencia policial luego de que el comisario Luis Pereyra, de la localidad de Yerba Buena, había elevado un informe en el que alertaba sobre el pésimo estado en el que se encontraba la comisaría.

Asistieron al lugar para constatar la situación edilicia pero se llevaron una sorpresa al encontrarse con el almanaque de Wanda Nara en ropa interior.
Si bien lo hicieron descolgar al instante, los funcionarios enfurecieron cuando entraron en la oficina de los sumariantes y encontraron otro almanaque igual al anterior.

El comisario Pereyra fue castigado por orden del Ministerio de Seguridad provincial con tres días de prisión y los almanaques de la vedette fueron destruidos.
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 18:40
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La destrucción de esos afiches realmente no va a incidir en los mercados mundiales. Me acaban de comunicar que hay stock para pasar el invierno.
    2
  2. QUE SE ENOJEN UN POQUITO, VAYA Y PASE. QUE ARRESTEN A LOS POLIS ES EXAGERADO... PERO QUE ROMPAN ESAS GIGANTOGRAFÍAS TAN BELLAS !! ES UNA LOCURA . SE LA HUBIERAN REGALADO A ALGUNOS NECESITADOS POR AHÍ... EL VOYEURISMO Y EL ONANISMO NO VIOLENTO EXIGEN UNA EXPLICACIÓN !!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho