Deportes

Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"

El ex entrenador de Vélez y Boca Juniors se sumó a la polémica y expresó que la Pulga está por arriba de otros grandes jugadores. “Ojalá más gente se animara a opinar, como lo hice yo”, destacó el Virrey.

El ex entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi aseguró que el delantero del Barcelona de España y capitán de la selección Lionel Messi es "el mejor futbolista de la historia".

El entrenador se metió de lleno así en la polémica planteada a en torno al espacio ocupa la Pulga en la historia del deporte más popular del planeta.

"Por si no queda claro, basta con observar a los rivales de Argentina y del Barcelona. Buscan de todas las maneras impedir que Messi sea quién es, y él encuentra, cada tres días, la solución a ese planteo. Por si algo le faltaba, ahora también hace goles (golazos) de tiro libre", acotó al destacar las virtudes del rosarino.



Si bien no lo hizo de manera taxativa el Virrey, ubicó a Messi un escalón por encima de verdaderos próceres de la pelota como Diego Maradona, el brasileño Pelé y el mítico Alfredo Distefano.

"Ojalá más gente se animara a opinar, como lo hice yo, que estamos en presencia del mejor futbolista de la historia. Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio y tanta eficacia ofensiva", dijo desde su columna que el ex DT tiene en el portal Espn.

Bianchi no dudo en opinar que el poderoso ataque albiceleste marca la diferencia en estas Eliminatorias y aseguró que la presencia del delantero rosarino en el equipo de Pachorra resulta gravitante.

"Cada vez que arranca alguno de los del medio para adelante parece que Argentina va a generar oportunidades, y la mayoría de las veces eso se concreta. Y esta sensación es aún más clara cuando el que arranca es Messi. Por suerte cada vez se lo está reconociendo más y se terminó esa estupidez de que no le da nada a la Selección.

El ex entrenador opinó que Sabella debe seguir trabajando para encontrar una defensa que transmita más seguridad y cuente con una salida más clara.

Para Bianchi Argentina, fecha a fecha se sigue consolidando como el mejor equipo de la región

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho