Deportes

La FIFA afirmó que las obras en el estadio de Brasilia están al día

Fulvio Danilas, quien es director de la oficina de la FIFA en Brasil, anticipó que los trabajos en Estadio Nacional Mané Garrincha se encuentran dentro del cronograma previsto.

El director de la oficina de la FIFA en Brasil, Fulvio Danilas, aseguró hoy que las obras del Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, que está siendo reformado para recibir partidos durante el Mundial de fútbol de 2014, están dentro del cronograma previsto.

"Las evidencias muestran que la construcción está dentro del cronograma", dijo hoy Danilas, en declaraciones que divulga la agencia oficial de noticias ABR.



El ejecutivo realizó las declaraciones tras verificar el avance de las obras en Brasilia y reunirse con otros integrantes de la FIFA y autoridades del comité organizador local (COL).

El director ejecutivo de operaciones y competiciones del COL, Ricardo Trade, ratificó la afirmación de Danilas, y dijo que "seguramente", las reformas del estadio Garrincha estarán listas para la inauguración de la Copa de las Confederaciones, el 15 de junio de 2013.

Según el comité local, el 72 por ciento de las obras previstas para ampliar y remodelar el estadio Garrincha fueron concluidas.

Tras cumplir agenda en Brasilia, la comitiva proseguirá las visitas de inspección, que se realizan cada seis meses, en Sao Paulo, Salvador, Recife y Fortaleza.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia