Deportes

Conmoción en Perú por la muerte de un hincha en el estadio

La muerte de un hincha de 23 años durante el encuentro del pasado viernes entre los seleccionados de Perú y Venezuela en el estadio Nacional todavía conmociona al país en la previa del partido ante Argentina. Los familiares de la víctima evalúan realizar una denuncia a la Federación Peruana de Fútbol por una demora de cerca de media hora por parte de los paramédicos para atenderlo.

"Si hay un acta médica que nos indique que pudo haberse salvado responsabilizaremos a la Federación", manifestó un familiar del fallecido.

Jorge Armando Estrada Naranjo, de 23 años, falleció en el estadio Nacional durante el encuentro ante Venezuela disputado el pasado viernes.

El joven sufrió un infarto mientras festejaba el segundo tanto junto a un familiar que lo acompañaba en la tribuna sur del triunfo 2-1 del conjunto dirigido por Sergio Markarián y murió en el camino hacia al hospital.

El seleccionado peruano, a través de Twitter, comunicó el "pesar y las condolencias para la familia" del hincha.

A su vez, la madre del estudiante de economía se acercó ayer hasta la Villa Deportiva Nacional (Videna) donde está concentrada la delegación peruana para pedir ayuda para cubrir los gastos del sepelio, indicó el diario deportivo Líbero.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:30
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes