Deportes

Juan Pablo Carrizo es el pilar más importante de River

El arquero que mantuvo su valla invicta en nueve de los diez encuentros del Clausura, ganó con el 47,6% una encuesta en el sitio de Olé. El equipo del Cholo lidera el Clausura y es el conjunto que menos goles recibió.

Diez partidos, dos goles en contra. Por eso, seguramente, Juan Pablo Carrizo es considerado la mayor virtud de este River que no para de ganar en el Clausura, difunde esta tarde la Agencia de Noticias Derf.

Es la valla menos vencida del campeonato y superó la marca de Angel David Comizzo, quien era el que menos goles había sufrido en el arco millonario a la décima fecha en torneos cortos. En una encuesta de Olé.com.ar, Carrizo aparece como el principal sostén del equipo de Simeone con el 47.6% (7295) de los votos.

River tiene jugadores como Falcao, Abreu, Ortega, Buonanotte, Alexis Sánchez y muchos más. Pero siempre, el destacado es el Uno. Ayer tuvo una tarde bastante tranquila frente a Tigre en el Monumental, aunque si uno recuerda la mayoría de los partidos de este certamen Carrizo fue el salvador.

El penal que le atajó a Sand en los minutos finales del encuentro con Lanús, o las una y mil veces que se lució en los duelos contra Vélez y Arsenal. Así piensan los 7295 votantes que lo consideran la mayor virtud de este River.

Segundo, muy lejos de Carrizo, aparece el oportunismo con 13.9% (2136). La realidad es que este equipo ganó siete encuentros y empató tres, pero apenas anotó doce goles. Los últimos tres partidos los ganó 1-0.

Una patriada de Abelairas le dio el triunfo ante Vélez, una avivada de Buonanotte la victoria frente a Lanús y ayer, un cabezazo de Falcao en el momento justo selló el resultado contra Tigre.

Parece que ahora River gana duelos que el año pasado no. La mano de Simeone obtuvo el 10.6% (1599) en la encuesta. La actitud, en tanto, logró el 8.7% (1338). El equilibrio cosechó el 7.1%, las individualidades el 6.2% y la contundencia el 6.1%.

Los hinchas de River lo podrán disfrutar a Carrizo hasta junio, porque después el arquero viajará a Italia para jugar en Lazio. El Cholo perderá a su as de espadas. Al responsable principal de que su equipo haya terminado invicto en nueve de los diez partidos del Clausura. "Es bueno que no nos marquen goles, estamos encontrando una solidez", explicó Simeone. Por ahora, River es el único puntero y mucho le debe a Carrizo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic