Deportes

Maipú pisó fuerte en Mar del Plata y venció a Unión

El Cruzado derrotó al Celeste por la mínima diferencia y consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo Argentino A. El Botellero marcha puntero con puntaje ideal en la zona Sur. El único gol del cotejo fue anotado por Emmanuel Reinoso.

El Deportivo Maipú venció a Unión, en Mar del Plata, y consiguió de esta manera su tercer triunfo consecutivo en el Argentino A.

 

Los de Carlos Sperdutti se impusieron 1 a 0 sobre su rival, en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha de la zona Sur del certamen federal.

 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio José María Minella y contó con el arbitraje de Juan Ignacio Bruno, oriundo de San Antonio de Areco.

 

 

El Botellero, que siguió con su paso firme por La Feliz, venía de vencer a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay y a Desamparados de San Juan.

 

El único gol del partido fue anotado por el delantero Emmanuel Reinoso, cuando el reloj marcaba el minuto 36 de la primera etapa.

 

Siguiendo con el calendario futbolístico, el próximo fin de semana la escuadra mendocina recibirá, en calle Vergara, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Unión, por su parte, disputará el clásico ante Alvarado.

 

 

Números del Deportivo Maipú

 

El equipo que dirige Carlos Sperdutti ganó sus tres encuentros (Gimnasia, Desamparados y Unión), anotó seis goles y sólo le marcaron en la primera jornada.

 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:55
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'