Deportes

Caruso: “Debo ser el único técnico que rinde exámenes todas las fechas”

El entrenador de San Lorenzo sacó chapa de sus “20 años de carrera” y salió el cruce de las críticas que el mundo del fútbol le realiza a su elenco: “hay que ganarles a mis equipos”.

Después de haber empezado la campaña con una victoria con lo justo por 2-1 sobre San Martín de San Juan, las siguientes presentaciones del equipo se fueron sucediendo sin triunfos: 0-0 con Belgrano, 0-1 con Estudiantes, 0-0 con River y 1-1 con Tigre. Por eso, las críticas y los cuestionamientos sobre el bajo nivel del equipo y la baja cosecha de puntos no tardaron en aparecer en los principales medios de comunicación.



Pero anoche, en el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" recuperó la memoria, superó por 2 a 1 a Colón y volvió a ilusionar a su gente con pelear bien arriba y escaparse de la zona de descenso. "Yo recibo las críticas, pero hay que ganarles a mis equipos. Debo ser el único técnico que después de 20 años de carrera, doy exámenes todas las fechas", sacó pecho por el éxito en condición de local y hasta victimizándose por las opiniones que no le gustaron sobre los suyos.

A su vez, el ex entrenador de Quilmes no pronunció un mensaje diferente e insistió con que "el equipo se va a ver recién en la sexta fecha, los jugadores ya se conocen y estamos bien físicamente. Sólo nos falta tener un poco más de contundencia". Anoche fue su juego número 19 por campeonatos locales con los de Boedo y alcanzó la línea de los 30 puntos.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María