Deportes

El Real Madrid se ha hartado de "la fiesta" de Robinho

La juerga de Londres pasa factura al brasileño del Madrid. Schuster pide una sanción para él, según Interviú. Tanto él como Baptista tenían órdenes de volver al hotel.

La revista Interviú reveló la semana pasada una juerga en Londres de algunos de los jugadores de la selección brasileña de fútbol.

Julio Baptista, Robinho, Dani Alves y Diego Ribas, tras jugar en Londres con la selección de su país contra Suecia, decidieron celebrar el triunfo.

Los jugadores, pertenecientes a los planteles del Real Madrid , Sevilla y Werder Bremen decidieron visitar un night club. De allí salieron con dos morenas y dos rubias de potentes y musculadas piernas.

Todos se reencontraron en el vestíbulo del Hotel Hilton. Según publica Interviú, aunque el paciente fotógrafo hizo guardia hasta las seis de la mañana, no vio salir a las chicas del establecimiento. Todo está dicho... aunque el Madrid aún no ha dado su última palabra.

Y es que la juerga le está pasando factura a Robinho, que últimamente está siendo carne de banquillo para el alemán Bernd Schuster.

Según informa la revista que desveló la juerga, precisamente el técnico ha pedido una sanción para Robinho y Baptista, aunque hasta el momento el club guarde silencio.

Los jugadores madridistas tenían órdenes expresas de regresar al hotel nada más acabar el encuentro para así descansar. De esta forma, desobedecieron a Javier Lozano, enlace entre la plantilla y el club blanco, y encargado de la estancia de los jugadores y su reincorporación a los entrenamientos.

Tal es el enojo del club, que se rumorea que quieren poner en venta a Robinho este mismo verano. Eso no es seguro. pero sí lo es la multa que se les impondrá a los dos jugadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016